Ramos de Flores en Zaragoza

¿Le gustaría decorar con flores el evento donde va a celebrar su cumpleaños? ¡Solicite presupuesto!

Ramos de flores en Zaragoza

En FLORISTAS LÁZARO BAETA, situados en Zaragoza, contamos con todo tipo de plantas y flores para hacer arreglos florales y decorar cualquier tipo de evento. Si quiere, por ejemplo, decorar la iglesia donde va a casarse o que le confeccionemos el ramo de novia, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y hacernos la petición. Gracias a nuestra experiencia en ramos de flores, estamos a la altura de cualquier solicitud relacionada con arreglos funerarios o decoración floral.

  • Plantas.

  • Decoraciones de iglesias.

  • Coronas y centros.

  • Ramos de novia.

  • Decoración floral para cualquier ocasión.

  • Confección de ramos y centros.

  • Arreglos Florales

  • Arreglos Funerarios

Centros de flores

¿Quiere un centro de flores para regalar o decorar algún espacio? En nuestra floristería encontrará flores de temporada de todos los tipos para complacer sus deseos. Nuestra plantilla de trabajo está formada por personal con dilatada experiencia en coronas, centros y ramos para cubrir sus expectativas siempre.

Le brindaremos el asesoramiento que necesita para elegir las flores adecuadas. Le informaremos de las características de aquellas que le llamen la atención y le daremos los mejores consejos para que su elección sea la más acertada. La finalidad es conseguir su confianza para que siempre acuda a nosotros cuando necesite flores.


Además, como en nuestra floristería pensamos en el cliente por encima de todas las cosas, si prefiere que le enviemos su pedido a domicilio, solo tiene que decírnoslo. Trabajamos con Interflora, empresa que se encargará de entregarle su centro, ramo o corona en el lugar y día que usted nos indique. 


Para que pueda conocernos un poco más, le invitamos a navegar por las diferentes secciones de nuestra página web. ¡No lo dude más y contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle y demostrarle que somos su mejor opción.

¿Quiere hacer un centro floral para decorar la iglesia donde se va a casar? ¡Llámenos!

© 2021 LORENZO LAZARO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital