• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 493 030

Coronas de flores en Zaragoza

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Coronas

Separador de contenidos
En Floristas Lázaro Baeta disponemos de todo tipo de coronas de flores. Somos expertos en arte floral. Visite nuestra floristería en Zaragoza y encontrará lo que busca.

Gracias a nuestra larga trayectoria hemos ido perfeccionando nuestro estilo floral y podemos ofrecer a nuestros clientes las más bonitas coronas de flores. Transmita sus condolencias con flores. Las flores son un símbolo para mostrar dolor y respeto ante la pérdida de nuestros seres queridos. Confíe en nuestra floristería.

Nuestro equipo humano se encargará de componer con gusto y sensibilidad la corona de flores que está buscando. Coméntele a nuestro equipo sus deseos y preferencias y este se encargará de construir su corona de los colores y flores que desee. El personal que compone nuestra floristería cuenta con una larga experiencia y una sólida formación que ponen a disposición de nuestros clientes.

En Floristas Lázaro Baeta trabajamos con todas las flores de cada temporada. Realizamos cada corona con todo el cariño y dedicación del mundo para hacer artículos únicos e irrepetibles. No hay dos coronas iguales como no hay dos flores iguales. Somos especialistas en la composición y el arte floral. Una larga lista de clientes satisfechos nos avala. Vea una muestra de nuestros trabajos en nuestro catálogo.

Visite nuestra floristería Floristas Lázaro Baeta en Zaragoza. Estamos a su completa disposición para componer la corona de flores que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nuestra floristería

Trabajamos con Interflora ofreciendo servicio a domicilio. Entrega gratuita en toda la ciudad de Zaragoza
Separador de contenidos

Visite nuestra floristería en Zaragoza
o llámenos al 976 493 030